martes, 22 de febrero de 2011

Por fin!!

Estamos acabando de confeccionar los catálogos para la web! Ahora ya tenéis una tienda compatible con la lactancia. Todo lo que encontráis aquí es compatible para la lactancia. Con un servicio de asesoría de lactancia por teléfono o a domicilio. Porque no entras en la pagina y hechas un vistazo? Esperamos que te guste.


Tendríamos 4 secciones bien diferenciadas.

La sección SOS es por si necesitas aclarar cualquier question sobre la lactancia. Puedes ir a un grupo de apoyo cercano a tu zona o puedes pedir una asesora de lactancia en tu domicilio.
La sección alimentacion está únicamente relacionado con la lactancia materna. Ya que consideramos que ha de ser la alimentación natural del bebe. No pensamos poner ningún articulo que este contraindicado para  darle a tu bebe la mejor leche del mundo y la mas economica. En esta sección encontraras desde extractores de leche hasta métodos de alimentacion alternativos para dar tu leche al bebe cuando no estés en casa sin tener que recurrir al biberón.
En la sección de descanso, encontraras artículos que te pueden facilitar el colecho con tu bebe. Esperamos que cuando tengamos el catalogo confeccionado y nos visites te lleves una grata sorpresa.
En la sección de paseo, encontraras bandoleras, foulars... métodos alternativos al carrito para llevar a tu bebe.
No vamos a vender biberones, ni carritos, ni cunas. Creemos que ya hay demasiadas tiendas que ofrecen estos productos.
Bueno, que no me enrollo. Esperamos que os guste el formato de la web. En cuanto tengamos los catálogos online os lo haremos saber.
Si quereis enviar vuestras fotos o relatos podremos incluirlos o en el blog o en la web.

3 comentarios:

  1. Eiiii voy a echar un vistazo! Un besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te acabo de encontrar gracias a Maria y ya le he echado un vistacillo a tu tienda: me ha encantado la iniciativa, me ha parecido muy original.
    Estoy segura de que a la gente le va a encantar.
    El tema del precio final es genial, es lo que mas me ha llamado la atención.
    Si tienes ganas y dispones de tiempo, te apeteceria echar un vistacillo a esta entrada en mi blog y darme tu opinion?
    http://demimaternidadyotrosdemonios.blogspot.com/2011/02/negocio-on-line.html
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy a darle un vistazo!!!

    Tu blog me ha gustado mucho!! si quieres conocerme, visitame en el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar