viernes, 14 de enero de 2011

Un blog??


Un blog... que hago yo con un blog?? Pues la verdad, ni puñetera idea.. La otra noche, mientras teteaba con Mara pensaba en que hay muchisimas cosas que olvidare dentro de unos años, y supongo que esta es una buena manera de dejar constancia, algo asi como un diario de viaje. Por otra parte, despues de meses recopilando informacion, pense que seria util tenerla toda ubicada en el mismo sitio, incluso poder plasmar mi opinion personal de alguna manera. Asi que supongo que un blog me permite hacer realidad esos deseos.
Sera un desahogo para los malos ratos y opiniones vecinas. Un archivo donde "archivar" nuevas informaciones relacionadas con la lactancia. Un diario personal donde plasmar los sentimientos y sensaciones de esta nueva etapa en mi vida.
Si fuera jardinera, hablaria de flores.. pero desde hace 4 meses soy madre, alimento a mi hija con lactancia materna, asi que no queda otra que hablar de tetas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario